RECEN POR NOSOTROS Y POR LAS VOCACIONES

PRIMER CURSO

  • José María Pavón Maraver

Nacido el 14 de octubre de 1985, en Jerez. Pertenece a la parroquia de San Juan Bautista de los Descalzos, Jerez. Es miembro de la coral catedralicia de nuestra diócesis.

  • Miguel Ángel Paredes Rojas

Nacido el 16 de diciembre de 1989 en Bogotá, Colombia. Tiene como referencia la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, Rota. Pertenece al Camino Neocatecumenal.

  • Alberto Carabot Ramírez 

Nacido en Ubrique el 18 de enero de 1992. Procede de la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Ubrique. Estudió en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de las Franciscanas del Rebaño de María. Graduado en Medicina por la Universidad de Cádiz.

SEGUNDO CURSO

  • Luis Carlos Vilches Sánchez

Nacido en Chipiona el 4 de febrero de 1988. Procede de la Franciscana Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y de la parroquia de Ntra. Sra de la O, de Chipiona. Es Técnico Superior en Navegación y Transporte Marítimo.

  • Sergio Álvarez Gallego

Nació en Jerez de la Frontera el 23 de septiembre de 1996. De la parroquia de San Benito, procede de la Hermandades del Perdón y del Consuelo del Pelirón, de Jerez. Estudió en el Colegio Mª Auxiliadora de Montealto.

  • Pablo Mula Lupiáñez

De Jerez de la Frontera, de la parroquia de San Benito, nacido el 10 de marzo de 2000. Procede del Movimiento Scout Católico. Estudió en el colegio Jesús María «El Cuco», de Jerez.

TERCER CURSO

  • Rafael Leal López

Nacido en Jerez el 1 de octubre de 1984. Procedente del Colegio El Pilar (Marianistas) y de la parroquia de Los Dolores, fue novicio en la Orden Dominica. Es hermano de la Hdad. de la Defensión. Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla.

  • Julián Benítez García

De Arcos de la Frontera, nacido el 3 de septiembre de 1991. Procedente de la Hdad. de San Antonio de Arcos y del movimiento juvenil Salle-Joven. Estudió CFGS en Administración y Finanzas y Grado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Sevilla.

  • Eduardo Ramírez Olid

Procedente de Olvera, donde nació en 1999. Estudió en la Compañía de María y en La Salle-Buen Pastor (Jerez). Perteneció al Seminario Menor y esta vinculado al Movimiento Scout Católico y a la parroquia de San Dionisio de Jerez.

QUINTO CURSO

  • Jorge Luis Pérez Toledo

Natural de Pitalito, Huila (Colombia), nacido el 7 de febrero de 1995. Perteneciente al Camino Neocatecumenal, procede del Seminario Redemptoris Mater de Bogotá. Vinculado a la parroquia de El Carmen de Rota.

  • Daniel Cárdenas Prieto

Natural de Bogotá (Colombia), nacido el 19 de diciembre de 1990. Perteneciente al Camino Neocatecumenal, procede del Seminario Redemptoris Mater de Bogotá. Vinculado a la parroquia de San Rafael de Jerez.

SEXTO CURSO

  • Don Diego Rincón Caro, diácono

Natural de Cúcuta, Norte de Santander (Colombia), nacido el 2 de mayo de 1993. Perteneciente al Camino Neocatecumenal, procede del Seminario Redemptoris Mater de Bogotá. Vinculado a la parroquia de Ntra. Sra. del Mar de Rota. Ordenado diácono el día 12 de Octubre de 2019.

  • Don Kevyn Garnica Rodríguez, diácono

Natural de Zipaquirá, Cundinamarca (Colombia), nacido el 21 de enero de 1993. Perteneciente al Camino Neocatecumenal, procede del Seminario Redemptoris Mater de Bogotá. Vinculado a la parroquia de El Carmen de Rota. Ordenado diácono el día 12 de Octubre de 2019.