RECTOR

D. IGNACIO ONÉSIMO GAZTELU PASTOR

Nació el 16 de febrero de 1963, natural del Puerto de Santa María y procedente de la Parroquia Prioral de Ntra. Sra. de los Milagros.  Licenciado en Veterinaria y ordenado  sacerdote el 12 de octubre de 1998. Doctor en Teología Dogmática en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma. Canónigo de la catedral San Salvador desde el 15 de mayo de 2010. Es profesor del Instituto Teológico San Juan de Ávila.

DIRECTOR ESPIRITUAL

D. EUGENIO ROMERO LÓPEZ

Natural de San Sebastián (Guipuzcoa), el 9 de septiembre de 1956, y ordenado el 14 de septiembre de 1985 en dicha ciudad. Es  Licenciado en Teología Espiritual. Fue  rector del Seminario desde el año 2001 al 2005. Delegado del Clero y Profesor de Teología Pastoral en el Instituto Teológico San Juan de Ávila. Canónigo catedralicio desde el 15 de mayo de 2010.

FORMACIÓN HUMANA

D. MARIANO HERNANDEZ-BARAHONA PALMA

Natural de Sevilla. Licenciado en filosofía y psicología en la Universidad de Barcelona. Especialista en psicología clínica. Es psicoterapeuta juvenil y familiar privado. Asesor psicológico en los Seminarios diocesanos de Jerez de la Frontera y Cádiz. Profesor de psicología en los seminarios diocesanos de San Juan de Ávila y San Bartolomé de Cádiz y en la facultad de teología San Isidoro de Sevilla. Vive su compromiso cristiano y eclesial según el carisma de la prelatura del OPUS DEI.