Campamento Vocacional 2020

Los pasados días 20 al 23 de julio, el seminario organizó un Campamento Vocacional en la Casa de Nazaret. Estuvieron invitados jóvenes a partir de cuarto de la E.S.O. interesados en el preseminario, los seminaristas menores, algunos seminaristas mayores y los candidatos a entrar en el seminario mayor y menor el próximo curso 20-21.

Disfrutamos de formaciones sobre la vocación, a manos de Don Lorenzo; de la película de «La última Cima»; de un retiro en la Cartuja dirigido por Don Eugenio; de un acto penitencial que nos preparó Don Juan; una adoración al santísimo guiada por Don Pablo; de un día en Chipiona y en Regla que nos preparó Don Antonio Luis y de una formación sobre la misión que nos fue dada por Don Carlos. También participaron del Campamento Don Jesús, las hermanas de Belén y los hermanos franciscanos de Regla.

Estuvimos acompañados por Don Francisco Párraga, rector del Seminario Menor actualmente y por Don Ignacio Gazteluz, rector del Seminario Mayor.

El lema del Campamento ha sido: «Es imposible conocerte y no amarte, es imposible amarte y no seguirte«. Seguro que el Señor ha sembrado mucho en nuestros corazones y, si le dejamos, también recogerá mucho fruto a su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *